Somos una compañía con una sólida y demostrada experiencia en el sector de las excavaciones, derribos y movimientos de tierras. Contamos con una plantilla de profesionales cualificados y con una amplia trayectoria en la realización de este tipo de trabajos, además disponemos de una gran flota de vehículos y maquinaria de tecnología puntera. Todo esto nos permite ofrecerle agilidad, calidad y buen precio en todos nuestros trabajos adaptándonos a las necesidades de los clientes.

CONSTRUCCIÓN: Contamos con una plantilla de profesionales cualificados y con una amplia trayectoria en la realización de este tipo de trabajos.

EXCAVACIÓN: Somos una compañía con una sólida y demostrada experiencia en el sector de las excavaciones, derribos y movimientos de tierras.

TRANSPORTE: Disponemos de una gran flota de vehículos y maquinaria de tecnología puntera.

SERVICIOS

Excavaciones y Movimientos de Tierras: Realizamos todo tipo de excavaciones con medios propios y maquinaria especializada, para movimientos de tierra de pequeño y gran volumen. Contamos con vertedero propio y autorizado para el reciclaje de hormigones, mezcla tipo 2, etc. También realizamos todo tipo de movimientos de tierras con camiones dumper y camiones articulados.

Derribos y reciclajes: En Peru contamos con una larga experiencia en reciclaje. Concienciados con el medioambiente disponemos de nuestro vertedero propio. . Estamos homologados por el gobierno vasco para realizar todos los transportes de materiales de derribos y otros para llevarlo al vertedero autorizado y su posterior reciclado.

Mantenimiento de Carreteras y Trabajos de Urgencia: Encuentre con nosotros los mejores precios y máxima calidad en mantenimiento de carreteras. En Peru contamos con un estupendo parque automotor y una plantilla de profesionales con la mejor formación académica y amplia experiencia profesional.