REVOLUCIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN

EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA

Diseño, fabricación y montaje de edificios industrializados: Los sistemas de construcción tradicionales siguen basándose en procesos obsoletos que no se sostienen ni económicamente ni ambientalmente en pleno siglo XXI. La arquitectura y el sector de la construcción caminan hacia metodologías de trabajo industriales en los que la calidad, la planificación y la optimización de procesos son la base.

Tiempo de entrega mínimo y retorno acelerado de la inversión: Gracias a la industrialización de los procesos de construcción y a nuestro equipo logístico con experiencia más que contrastada, nos permite una reducción máxima de los tiempos de entrega. Todo ello sumado a un control de calidad exhaustivo hacen que la amortización de las inversiones realizadas por promotores público - privados y constructoras sea mucho más rápida.

Ahorro económico, reducción de imprevistos y mejora continua: Minimizar los procesos y tareas innecesarios, tener un control total de la fabricación, y suministro, y mantener una comunicación eficaz con el cliente, sumado a la investigación y mejora contínua del producto permiten a CIDARK poder ofrecer ahorros importantes respecto a los sistemas de construcción tradicionales.

Comprometidos con el medio ambiente. Reducción del impacto ambiental, mejora de aislamiento térmico y acústico y eficiencia energética: Son los pilares en los que se sustenta la política de CIDARK. Hemos conseguido desarrollar un sistema de construcción con una reducción del 40% del índice de emisiones de CO2 respecto a sistemas tradicionales, con una mejora del aislamiento térmico y la implantación de sistemas de aprovecha-miento de energías alternativas.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Sistema P3: Prefabricado, Portable, Paneles

Prefabricado: Componentes prefabricados, a nivel industrial, con el fin de conseguir mejoras en costes, tiempos y calidad.

Portable: Ligereza de sus componentes.

Paneles: Función estructural, una función de aislamiento termo – acústico, y finalmente una función estética.

LOGÍSTICA

Servicio logístico integrado

Gracias a nuestros socios logísticos desde CIDARK SYSTEM podemos garantizar un servicio logístico integral para cualquier proyecto y asegurar el suministro en condiciones de nuestros productos. Contamos con más de 50 profesionales a nuestro servicio a cargo del grupo Sacytrans y sus alianzas estratégicas, tenemos cobertura hasta 26 países.

LA PRODUCCIÓN

Satisfacción del cliente, mejora contínua, crecimiento económico y participación conjunta

Con más de 17 MIL metros cuadrados repartidos entre España y China, nuestras instalaciones están en primera línea en cuanto a tecnología y control de calidad se refiere. Con más de 40 años de experiencia trabajamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, integrando nuevas tecnologías y los más modernos sistemas de gestión.

LA EXPERIENCIA

Sólidos Cimientos

Más de 30 años nos avalan dentro de los sectores de la Arquitectura, Ingeniería, Logística, Industria y Construcción. Nos encontramos en un marco incomparable para poder abordar el futuro de la construcción industrializada, y conseguir así la satisfacción total de nuestros clientes con total profesionalidad y seriedad.